Veganuary


¿Qué es Veganuary?

VEGANUARY es un desafío para el mes de enero que pretende cambiar el mundo. Empezando el primer día del año, un equipo lleno de buenas intenciones ayuda a los distintos participantes a comer vegano durante treinta días; sea un plato al día, tres días a la semana, o 24/7. ¿Su objetivo? Reducir el sufrimiento de los animales mediante la inspiración y el apoyo del estilo de vida vegano.

Razones para unirse a Veganuary

Hay muchas razones por los que podrías considerar unirte a este reto. En primer lugar, ¿por qué no? Para muchos, el amor por los animales es la razón de mayor peso. Otros sencillamente quieren sentirse mejor con ellos mismos, y otros quieren tener un impacto positivo en este planeta. Hay gente que decide tomar parte porque buscan un nuevo desafío, o porque es una buena manera de alcanzar sus objetivos del Nuevo Año.

Sea como sea, estas son las razones de más peso:


Mi experiencia

Yo misma tomé parte en Veganuary 2016 para hacer oficial mi transición al veganismo. Fue una experiencia muy enriquecedora, con alguna que otra sorpresa, pero sobretodo con muchos beneficios para mi cuerpo y mente. Puedes leer un poco sobre mi aventura aquí:




Inspiración


La realidad detrás de la industria del huevo (que no quieren que sepas)
Cómo un año siendo vegana ha cambiado mi vida

¡ESCRÍBEME!

¡ESCRÍBEME!

SÍGUEME POR CORREO

Licencia CC

Licencia CC