Sobre Mí


¡Jambo! ¡Bienvenido a mi blog! Me llamo Khristina, y soy la escritora detrás de La Vida Uve.

Este es mi espacio digital en el que comparto artículos medioambientales sobre sostenibilidad, conservación y cambio climático, además de cómo llevar una vida ética y responsable con el planeta, los animales y las personas. Verás temáticas muy variadas, desde turismo responsable y comercio justo hasta moda sostenible, veganismo y cero residuos.

He estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual en Lleida y en Noruega, aunque a lo largo de los años he tomado cursos en una gran variedad de temas, tanto egiptología como etología y botánica. Soy escritora, y he trabajado como editora internacional en una revista y como Community Manager para varias organizaciones benéficas. Comunicar para un mundo mejor es mi especialidad : )

Mi fascinación por el planeta y por la investigación me ha llevado a escribir en Internet desde que tenía 12 años, y he tenido la oportunidad de publicar algún que otro artículo en The Dodo (además de un libro sobre Harry Potter, pero mejor dejamos eso en anécdota).

La Vida Uve es mi gran manual para tener una vida más sostenible, ética y respetuosa, pero también es mi mejor herramienta para poder educar, informar y concienciar.

Siempre estoy dispuesta a hacer difusión de proyectos e iniciativas sostenibles y ecológicas que quieran cambiar el mundo de una manera u otra. Valoro mucho el no forzar, sino el inspirar; el no atacar, sino el ayudar a cambiar. Además, soy una firme creyente del poder de una buena actitud. Siendo optimistas y trabajadores, podemos cambiar aquello que no funciona. Y si no podemos cambiarlo directamente, ¡seguro que podemos mejorarlo!


Otras cosas que me interesan son la fotografía, las expediciones medioambientales, las ONGs, la organización y edición de proyectos editoriales, la herbología, aprender idiomas y todo lo que tenga que ver con África o el Amazonas.

Me encanta conocer a gente nueva, escuchar historias y colaborar en proyectos distintos, así que si quieres contactar conmigo, ¡no dudes en hacerlo! También puedes enviarme un mensaje si tienes alguna duda sobre iniciarte en el veganismo, en el turismo responsable, o en un estilo de vida cero residuos o cruelty-free.

Contáctame

Por correo: cristinasantosg@hotmail.com
En Twitter: @LaVidaUve
En Facebook: Khristina S.


Espero que te guste el blog y que te inspire a llevar una vida más sostenible y responsable con el Planeta. ¡Cuidemos de nuestro gran hogar y de todos sus habitantes!

¡ESCRÍBEME!

¡ESCRÍBEME!

SÍGUEME POR CORREO

Licencia CC

Licencia CC